Peter Moore cree que la nueva generación de consolas traerá de vuelta las nuevas IPs

Peter Moore cree que la nueva generación de consolas traerá de vuelta las nuevas IPs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Empiezas a guardarte tus balas creativas para cuando crees que la próxima generación va a llegar."

Uno de los directivos más importantes de Electronic Arts, Peter Moore, considera que la próxima generación de consolas traerá consigo la llegada de nuevas licencias creativas y el renacer de géneros poco exitosos en la actualidad.

"Cuanto más se acerca el final de la generación, menos IPs nuevas van a funcionar", ha declarado en una entrevista con Wired. "Empiezas a guardar tus balas creativas para cuando crees que la próxima generación va a llegar. Así que empiezas a pensar en estos términos", prosigue. "Es muy difícil, sino imposible, ya que no creo que una nueva IP que se lance en una generación de hace cinco o seis años vaya a tener éxito. No es el momento para hacer eso", apostilla.

Por eso, asegura Moore, "durante los próximos años veréis un renacer de nuevas sagas y nuevos géneros. Con estas plataformas tienes que re-imaginar la forma en la que ofreces los juegos. Si fuera de otra manera, ¿por qué los ibas a comprar?", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.