Army of Two: Devil's Cartel descarta el multijugador competitivo

Army of Two: Devil's Cartel descarta el multijugador competitivo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de acción desarrollado por Visceral Games se estrenará el 29 de marzo.

El equipo de Visceral Games ha confirmado que su prometedor Army of Two: Devil's Cartel para PS3 y Xbox 360 no tendrá ninguna vertiente de juego multijugador competitivo, centrándose exclusivamente en sus opciones de juego cooperativo.

"No hay multijugador competitivo. Cuando echamos la vista atrás y miramos qué es lo que queríamos lograr, pensamos ‘¿sabes qué? Vamos a poner todos nuestros recursos en hacer lo que queremos hacer, que es una muy intensa experiencia de acción cooperativa'", han comentado los responsables del juego en una entrevista con VG247.

"No queríamos estirar nuestros recursos entre el multijugador competitivo y el cooperativo", continúan. Porque "cada vez que se inicia un proyecto con recursos limitados, depende de ti decidir dónde los quieres utilizar. Y para nosotros fue una decisión lógica", concluyen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.