XCOM: Enemy Unknown suaviza el nivel de dificultad Fácil con su última actualización

XCOM: Enemy Unknown suaviza el nivel de dificultad Fácil con su última actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Firaxis ha corregido varios fallos del juego gracias a este parche publicado en todas las plataformas.

Siguiendo los comentarios de los usuarios, el equipo de Firaxis Games ha publicado un nuevo parche para su destacable XCOM: Enemy Unknown, con el que no solo se han solucionado algunos de los errores detectados en este título de estrategia, sino que también se ha suavizado el nivel de dificultad en la modalidad de juego Fácil.

Con el claro mensaje de que "la dificultad Fácil es ahora más fácil", esta actualización disponible en PC y consolas soluciona algunos de los problemas con la inteligencia artificial de los alienígenas, optimiza las partidas multijugador, o solventa varios errores detectados con la visibilidad en el interior de algunos edificios.

Además, el coordinador de la comunidad de usuarios de 2K ha asegurado en los foros del juego que Firaxis trabaja en resolver los problemas detectados entre varios usuarios, a los que al completar el juego les aparece el mensaje de "Derrota". Desgraciadamente, esta es una mejora que no han podido incluir en este último parche.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.