Dust 514 mantendrá su fase de pruebas beta cerrada hasta 2013

Dust 514 mantendrá su fase de pruebas beta cerrada hasta 2013
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Con un proyecto tan grande queremos hacer las cosas bien".

Aunque esperábamos para finales del presente año el lanzamiento del prometedor Dust 514 para PlayStation 3, el equipo de desarrollo CCP Games ha confirmado que eso no ocurrirá, ya que mantendrán la fase de pruebas beta cerrada de este ambicioso título de acción multijugador masivo en línea hasta 2013.

"Las cosas van bien. Vamos a mantener la fase de pruebas beta cerrada hasta finales de 2012, pero no creo que nos lleve mucho más tiempo. Con un proyecto tan grande", reconocen en una entrevista con el medio británico Eurogamer, "queremos hacer las cosas bien."

Desde CCP Games aseguran además que pondrán solución a todos los errores detectados durante este período de pruebas, aunque reconocen que no es una tarea sencilla dada las dimensiones del juego. “Estamos haciendo algo sin precedentes, y queremos que todo salga bien antes de unir estos dos mundos”, en clara alusión a la fusión de géneros que presente Dust 514, al tomar lo mejor de la acción multijugador y los juegos online de mundos persistentes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.