Remember Me busca romper con los estereotipos de los juegos de acción

Remember Me busca romper con los estereotipos de los juegos de acción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores no apostarán por los contenidos ultra violentos.

El director creativo tras el prometedor Remember Me, Jean-Max Morris, ha asegurado que este potente título de acción no solo buscará contentar a los seguidores del género; también apostará por una ruptura total con los estereotipos que lo han dominado a lo largo de los últimos años.

"Los videojuegos son un medio con demasiados estereotipos, pero también son el medio de comunicación más poderoso y con mayor potencial para el futuro. Y aun así, están llenos de clichés", ha asegurado en una entrevista con el medio británico CVG.

"Es jodidamente estúpido apostar siempre por los mismos estereotipos de la industria. Si es lo único que ofreces, los jugadores se acostumbran y ya no quieren nada más", prosigue. Por eso, ya de primeras, la protagonista de la acción rompe con lo visto hasta el momento en el género. "Nilin no será el típico capitán de los Marines Espaciales", continúa.

Además, el equipo de Dontnod también descarta crear un videojuego "ultra-violento", si bien es verdad Remember Me mantendrá el resto de elementos propios del género de la acción. "Ella corre, escala, salta, patea culos, modifica recuerdos, solo mata a unas pocas personas y todo eso sin sangre de por medio", concluye el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.