Dead Island: Riptide presenta al quinto de sus personajes protagonistas

Dead Island: Riptide presenta al quinto de sus personajes protagonistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Techland también ofrece los primeros detalles sobre la ciudad de Henderson.

A los cuatro protagonistas del Dead Island original se les ha sumado un nuevo superviviente en Riptide, que compartirá desventuras en este prometedor juego de acción y terror ambientado en un nuevo paraíso tropical como es el de la isla de Palanai.

Antiguo cocinero en la marina, John Morgan se ha visto arrastrado sin quererlo a esta pesadilla; pero por fortuna, sus años de entrenamiento le han convertido "en un maestro en el combate cuerpo a cuerpo."

"Su carrera militar en loa marina estadounidense no ha despegado como había previsto inicialmente, así que ha invertido su tiempo trabajando como cocinero en un barco militar. Lo que no sabe es que pronto tendrá que poner en práctica sus habilidades cuando el barco se aproxima a la isla de Palanai."

En este nuevo entorno de juego, como sabéis plagado de zonas pantanosas en las que será difícil moverse a pie, también nos encontraremos con una gran ciudad conocida como Henderson, asolada por la plaga de los muertos vivientes y las peliagudas condiciones atmosféricas que desgraciadamente nos han llevado hasta ese lugar. Como resultado de ello, explican desde Techland, la mayor parte de la urbe estará sumergida bajo el agua, haciendo que recorrer sus calles sea toda una odisea.

Dead Island: Riptide para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 se estrenará en el mercado el 26 de octubre de 2013.

*Nuevas imágenes

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.