Metro: Last Light, Company of Heroes 2 y South Park: The Stick of Truth retrasan su lanzamiento

Metro: Last Light, Company of Heroes 2 y South Park: The Stick of Truth retrasan su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

THQ ha tenido que variar sus planes para comienzos del próximo año y se queda, literalmente, sin títulos para el próximo trimestre

La editora norteamericana THQ ha anunciado una serie de retrasos que afectan a varios de sus juegos más importantes para lanzarse a lo largo del próximo año. Por ejemplo Metro: Last Light y Company of Heroes 2, que inicialmente no contaban con una "fecha concreta" de lanzamiento, ahora están listados para aparecer en marzo de 2013, en una fecha "más tarde de lo inicialmente prevista", afirma THQ.

Por otra parte, South Park: The Stick of Truth, que tenía fecha de salida cerrada para el 5 de marzo, se ha retrasado hasta el primer trimestre del año fiscal 2014, que comprende desde el 1 de abril del 2013 al 30 de junio.

El presidente de la firma, Jason Rubin, adelanta que tienen 10 títulos originales en desarrollo para el año fiscal 2014 en adelante, dejando de lado las juegos licenciados que tantos problemas económicos les trajeron tiempo atrás.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.