GearBox asegura que no pueden esperar a enseñar todo lo que tienen en la recámara para Borderlands 2

GearBox asegura que no pueden esperar a enseñar todo lo que tienen en la recámara para Borderlands 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“La respuesta tan positiva de los fans hacia Borderlands 2 ha sido increíble”.

Randy Pitchford, el principal responsable creativo/ejecutivo de Borderlands 2 ha hablado con el portal GameZone sobre el exitoso shooter del conocido estudio norteamericano que ha distribuido más de 5 millones de unidades en todo el mundo.

“La respuesta tan positiva de los fans hacia Borderlands 2 ha sido increíble”, declaró Pitchford. “Los jugadores han abrazado Borderlands 2 como su próximo hobby, con más de 50 millones de interacciones con Claptrap en la ciudad de Sanctuary y más de 12.000 años reales de tiempo invertido en Pandora”.

“No hemos hecho más que empezar, y tenemos un increíble ritmo para mejorar y añadir al juego contenidos durante la temporada navideña y más allá”, añadió el ejecutivo. “No podemos esperar a mostrar a todo el mundo lo que tenemos en la recámara para Borderlands 2”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.