Primeros detalles del Survival Horror de PC, Outlast. “La principal meta es que os cag*éis de miedo”

Primeros detalles del Survival Horror de PC, Outlast. “La principal meta es que os cag*éis de miedo”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“La experiencia principal es la de un juego de sigilo, pero en lugar de convertirlo en un shooter cuando se te detecta, se convierte en una persecución”.

Los chicos de Red Barrels, los responsables del recientemente anunciado Outlast, han hablado con el portal británico Eurogamer sobre el esperado Survival Horror exclusivo de PC.

“La experiencia principal es la de un juego de sigilo, pero en lugar de convertirlo en un shooter cuando se te detecta, se convierte en una persecución”, declaró Phillipe Morin, co-fundador del estudio. “Vais a tener que explorar y pensar en qué hacer y en qué orden tener que hacer las cosas, y mientras las hagas habrá enemigos haciendo sus cosas. Ellos, principalmente, ejercen de obstáculos entre tú y tu objetivo”.

“Si mueres y resucitas no todo sucederá del mismo modo”, comentó Morin al hilo de una cierta aleatoriedad que busca disparar el componente rejugable y la sensación de desamparo. “Si los jugadores se sienten poderosos se acaba el estrés y el medio no es tan alto. La principal meta es que os cag*éis de miedo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.