Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Dragon Quest X

Sleeping Dogs alcanza el millón y medio de juegos vendidos

Pese a los buenos resultados, la cifra está por debajo de lo esperado por Square Enix.

Por / 77 comentarios
Sleeping DogsSleeping Dogs

Square Enix ha dado a conocer ante sus accionistas las cifras de ventas de sus juegos durante el último trimestre (que se cerró el 30 de septiembre), constatando el éxito alcanzado por Sleeping Dogs, que en sus primeras semanas de vida ha logrado vender 1,5 millones de copias.


Cifra algo por debajo de lo esperado por la compañía, si bien es cierto se ha convertido en el título más exitoso para Square Enix en estos últimos tres meses. En este sentido, Dragon Quest Monster: Terry’s Wonderland 3D también ha presentado muy buenos resultados, con unas ventas que ascienden a las 900.000 copias.


Kingdom Hearts 3D ha logrado vender 650.000 unidades en Europa y Norteamérica, mientras que Theatrythm Final Fantasy ha distribuido 150.000 copias en dichos territorios.


Si hablamos del ambicioso Dragon Quest X para Wii, Square Enix ha confirmado que se han vendido 700.000 copias desde agosto del presente año, contando actualmente con más de 400.000 usuarios en activo que pagan religiosamente la cuota mensual que da acceso a este MMORPG. Buenas cifras para la compañía nipona, que recuerda que los primeros meses de vida de Final Fantasy XI registraron una menor actividad de usuarios en activo.


Más sobre: Sleeping Dogs y Square Enix.