¿Es Uncharted: Fight for Fortune el nombre de la nueva entrega de la saga?

¿Es Uncharted: Fight for Fortune el nombre de la nueva entrega de la saga?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El organismo de calificación por edades australiano ha filtrado su existencia para varias plataformas.

El Australian Clasifficacion Board, el organismo de calificación por edades, ha adelantado la existencia de un producto denominado Uncharted: Fight for Fortune para varias plataformas y desarrollado por One Loop Games: un estudio especializado en adaptaciones para teléfonos móviles.

Pero, ¿qué es Fight for Fortune? De momento un misterio absoluto. Hemos podido saber que se trata de un juego para varias plataformas, quizá PlayStation 3 y PS Vita, aunque presumiblemente se trataría de un juego para móviles dados los precedentes de sus responsables, y se mencionan características habituales de la saga como el uso de violencia.

Todo hace indicar que, de confirmarse, el producto sería de otro perfil al habitual de la saga, ya que cuenta con una G como calificación por edades, es decir para todos los públicos, un rango más bien poco habitual en la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...