Pid reconoce inspiración de Mega Man, Donkey Kong o Metroid

Pid reconoce inspiración de Mega Man, Donkey Kong o Metroid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un juego que te desafiará al mismo tiempo que te atraerá desde el primer momento.

Kian Bashiri, jefe de programación de Might and Delight, ha detallado en el blog oficial de PlayStation algunos aspectos de Pid para celebrar el desembarco de su curioso videojuego hoy mismo en PlayStation Network. Recordemos que lleva ya unos días en Xbox Live Arcade y Steam.

"Pid es una aventura de plataformas con un sabor retro muy marcado, con una mecánica única orientada en esencia hacia el género del puzzle, un diseño de niveles creativamente desafiante, un elenco de personajes encantadores, enfrentamientos con jefes finales realmente largos y un montón de secretos: todo ello se desarrolla en un mundo alienígena muy particular que se acompaña de una llamativa y deliciosa banda sonora", comentó Bashiri.

"No dejes que los gráficos te tomen el pelo. Están inspirados en gran parte en juegos clásicos de plataformas como Megaman, Donkey Kong y Metroid, así que esperamos que tu espíritu plataformero sea fuerte", aseguró. "Se trata de un juego que te desafiará al mismo tiempo que te atraerá desde el primer momento".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.