Los creadores de Pixeljunk continuarán trabajando en PlayStation 3

Los creadores de Pixeljunk continuarán trabajando en PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su nuevo videojuego, sin embargo, es estrenará solo en PC.

El nuevo juego de la serie Pixeljunk, conocido como PixelJunk 1-6, será exclusivo de PC, pero el equipo de Q Games ha confirmado que esto no supone el fin de su trabajo en PlayStation 3. Al contrario.

"La gente ha sacado rápidamente la conclusión de que hemos abandonado PlayStation Network, pero no es así, simplemente somos una compañía muy experimental. ¡Incluso tenemos una versión de PixelJunk Monsters en Facebook!", ha declarado el presidente de Q Games, Dylan Cuthbert, en una entrevista con el portal británico Eurogamer.

En este sentido, el creativo ha comentado que su nuevo juego de acción cooperativa también tiene algo de experimental, por lo que "queríamos probar y llevar a 1-6 a una plataforma como Steam." Por eso, continúa, "teniendo en cuenta nuestra historia con Sony, creo que la gente está pensando precipitadamente que la hemos abandonado o cosas por el estilo."

será exclusivo de PC # https://www.3djuegos.com/noticia/129268/1/pixeljunk-1-6/pc/accion-cooperativa-4-jugadores/

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.