Wii U traerá de serie el karaoke Nintendo-JoySound

Wii U traerá de serie el karaoke Nintendo-JoySound
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con más de 90.000 canciones desde el inicio.

Nintendo ha confirmado que su nueva videoconsola de sobremesa, Wii U, traerá de serie en Japón un karaoke conocido como Nintendo-JoySound. Desarrollado por XING, este programa seguirá la línea del juego con el mismo nombre publicado tiempo atrás en Wii.

Durante el último Nintendo Direct, el presidente de la compañía, Satoru Iwata, ha anunciado que será posible interpretar las canciones usando el micrófono integrado en el mando de Wii U, o con un micrófono más profesional que se venderá por separado. En este sentido, Nintendo pondrá a la venta un pack que incluirá el citado micrófono junto a un disco repleto de canciones.

Nintendo-JoySound se estrenará junto a más de 90.000 canciones, que serán presentadas con una mezcla de vídeos y secuencias diseñadas directamente por el usuario, que podrá incluso añadir fotografías y dibujos a la escena mientras su Mii interpreta el tema.

Lo que no está claro es si este karaoke llegará también al mercado occidental, o se quedará exclusivamente en Japón. Los amantes de la música, sin embargo, podrán disfrutar del ya anunciado Sing Party.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.