Mortal Kombat regresará a los cines

Mortal Kombat regresará a los cines
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se confirma el reinicio bajo un importante presupuesto de entre 40 y 50 millones de dólares.

Warner Bros ha confirmado que Mortal Kombat volverá a los cines en un "reinicio" que será comandado por Kevin Tancharoen, el responsable de la serie web que ha triunfado en los últimos años en Internet.

Aunque ya se conocían las intenciones de Warner Bros de repescar para el cine a la popular franquicia de videojuegos, no ha sido hasta ahora cuando oficialmente lo han confirmado: "Estamos preparando la película de Mortal Kombat con Kevin Tancharoen, quien dirigió la serie de Internet sobre esta saga para nosotros", señala Lance Sloan de la propia Warner Bros.

La película contará con un presupuesto que rondará los 40-50 millones de dólares, una cifra que denota la importancia que desea otorgar Warner Bros a este nuevo resurgimiento.

Aunque el argumento no está confirmado, ciertas filtraciones señalan que la historia girará en torno a un empleado de supermercado que descubre poseer una serie de poderes, quedando en su decisión usarlos para el bien o para el mal.

La primera película sobre Mortal Kombat fue dirigida por Paul W.S Andersson en 1995, con una continuación vista dos años después con Mortal Kombat: Annihilation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...