Call of Duty: Black Ops II estrenará en España un mando oficial el próximo 13 de noviembre

Call of Duty: Black Ops II estrenará en España un mando oficial el próximo 13 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es exclusivo para PlayStation 3 y tendrá un precio de 54,90 euros.

La empresa especializada en el diseño de software y accesorios para videojuegos, Bigben Interactive, ha anunciado que estrenarán un mando oficial de Call of Duty: Black Ops II para PlayStation 3 el próximo 13 de noviembre.

Con un precio de 54,90 euros, el mando se conectará sin cables a PlayStation 3 mediante la conexión Bluetooth, que nos permitirá jugar hasta a 10 metros de distancia de la consola.

Este mando incluye dos motores de vibración, carga rápida mediante USB 2.0, batería de larga duración de 700mA, retroiluminación tanto en botones como en mandos analógicos, gatillos ergonómicos, y acabados en goma para un mejor agarre. Lógicamente, el diseño del mando se ha inspirado en el universo Black Ops, incluyendo el logo oficial del juego superpuesto en el acabado en goma.

"Cada nueva entrega de Call of Duty es especial, y los jugadores se merecían contar con un mando a su altura", ha declarado la responsable de marketing de Bigben Interactive, Isabelle Houzet. "Hemos llevado a cabo un gran esfuerzo para realizar un mando que cumpla con las expectativas del jugador más exigente, y cumplir con las exigencias de Activision, ya que ambos estamos comprometidos a ofrecer a los jugadores el mejor producto posible", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.