Kung Fu Superstar busca financiación a través de Kickstarter

Kung Fu Superstar busca financiación a través de Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el juego de artes marciales centrado en el uso de los sistemas de control por movimientos.

Kinesthetic Games, estudio fundado por un antiguo desarrollador de Lionhead que ha trabajado en varios de los títulos de la saga Fable, Kostas Zarifis, buscará financiar su prometedor juego de artes marciales, Kung Fu Superstar, a través de la popular plataforma Kickstarter.

En principio exclusivo para Kinect, el juego permitirá finalmente disfrutar de la acción haciendo uso de un controlador tradicional, si bien es cierto sus desarrolladores reconocen que es un título diseñado para aprovechar al máximo la tecnología de control por movimientos.

"Kinect funciona y es muy divertido en ciertos juegos. Kung Fu Superstar es uno de ellos. Todo depende de cómo diseñes e implementes la jugabilidad con control por movimientos en tu juego", reconocen a través de la página de Kickstarter. En este sentido, esta obra de Kinesthetic, en la que tomaremos el rol de un aprendiz de artes marciales que busca abrirse paso en el mundo del cine, tiene previsto estrenarse en PC y consolas.

El objetivo de financiación que se ha marcado este equipo formado por desarrolladores que han trabajado en títulos como Black, Fable y Fable The Journey, Battlefield 2 o DiRT entre otros, es de 200.000 libras. Actualmente, y a falta de 26 días para terminar el proceso de financiación, ya han recaudado cerca de 20.000 libras.

Tiempo atrás, Kostas Zarifis, declaró que el mayor problema de Kinect es que nadie había "resuelto el problema de conseguir llegar a los jugadores verdaderos con los sensores de movimientos". Su objetivo, claro está, es atraer a este público con un desafiante título de lucha en el que tendremos que ejecutar una amplísima variedad de movimientos de artes marciales en el momento preciso, siguiendo el esquema jugable de los populares Dance Central.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.