Grand Theft Auto V contará con tres protagonistas

Grand Theft Auto V contará con tres protagonistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Primeros detalles oficiales desvelados por la revista norteamericana Game Informer.

Como se esperaba, la revista GameInformer ha ofrecido nuevos detalles sobre el ambicioso Grand Theft Auto V desarrollado por RockStar, confirmando que la nueva entrega de esta popular saga estará protagonizada por múltiples personajes.

En concreto, hablamos de tres criminales bien distintos que compartirán acción en la ciudad de Los Santos. Según parece, Rockstar apostará por una "forma innovadora de usarlos" en una renovada ciudad de Los Santos, que han descrito como la más grande creada por el estudio hasta la fecha.

En cuanto a estos tres protagonistas, según ha informado el editor de la revista Game Informer, ninguno de ellos responde al nombre de Albert, en clara alusión al mafioso Albert De Silva del que se había hablado durante las últimas semanas. Esto no significa, sin embargo, que este personaje no vaya a hacer acto de presencia en el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.