Anarchy Reigns tendrá una Edición Limitada en su estreno europeo

Anarchy Reigns tendrá una Edición Limitada en su estreno europeo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al reservar el juego tendremos acceso a dos modos multijugador adicionales.

Sega ha confirmado que todos aquellos usuarios que reserven el prometedor Anarchy Reigns de PlayStation 3 y Xbox 360 tendrán acceso a la edición limitada de este título de acción desarrollado por Platinum Games, que incorporará dos modalidades de juego multijugador exclusivas y un nuevo personaje.

En el modo Supervivencia Loca, un equipo de tres jugadores resolverá sus diferencias a puñetazos contra hordas de enemigos, mucho más numerosas que en la versión normal del modo supervivencia. Sin embargo, estos enemigos toman la forma del resto de personajes jugables de Anarchy Reigns, lo que desembocará en una serie de batallas más duras que requerirán de un marcado sentido táctico para superar con astucia a los rivales.

En la línea del estilo tradicional de PlatinumGames, en Batalla Aérea los jugadores se suspenderán de los helicópteros disparándose balas entre ellos hasta que sus rivales caigan desde los cielos. A modo de un giro argumental surreal de este juego de lucha multijugador, los combates aéreos suponen una entretenida variación del ritmo de la acción a diferencia de los combates que se suceden en tierra firme, al tiempo que también ofrecen una original forma de explorar las localizaciones del juego.

Por último, esta edición limitada nos permitirá jugar también con la protagonista de Bayonetta. Anarchy Reigns se estrenará en España el próximo 11 de enero al precio de 29,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...