"Call of Duty siempre ha tratado sobre acción plausible, una experiencia auténtica"

"Call of Duty siempre ha tratado sobre acción plausible, una experiencia auténtica"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En Black Ops II no hay armas láser, no hay sables de luz. Seguirás usando armas de proyectiles".

John Rafacz, uno de los ejecutivos de Treyarch, ha hablado con el portal Financial Post sobre el inminente Call of Duty: Black Ops II, que se estrenará en breves semanas y del que preocupa su capacidad para tratar el futuro con el mismo estilo del que ha hecho gala la serie y caer en el “exceso de ciencia ficción”.

“Esa fue una de las preocupaciones con las que hemos tenido que lidiar. Call of Duty siempre ha tratado sobre acción plausible, una experiencia auténtica”, declaró el ejecutivo. “Sería fácil caer en que se te vaya la cabeza con alienígenas o armas láser cuando hablas del futuro cercano. Así que hemos hecho un par de cosas. La más importante ha sido trabajar con Peter Singer, del Brookings Institution de Washington DC, un especialista en robótica y en campos de batalla del futuro. Ha sido un gran recurso para nosotros”.

“Ha sido interesante el hecho de que a veces pensábamos que nos preocupaba llevar las cosas demasiado lejos, sin embargo él nos decía que no las estábamos llevando lo suficientemente lejos”, aseguró Rafacz. “No hay armas láser, no hay sables de luz. Seguirás usando armas de proyectiles. No hay armas de energía, eso era fundamental para nosotros. Hemos preservado el sentido de Call of Duty a pesar de que juegues dentro de 13 años”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.