Crytek: "PlayStation 4 y Xbox 720 serán las últimas consolas si no se adaptan al modelo free-to-play"

Crytek: "PlayStation 4 y Xbox 720 serán las últimas consolas si no se adaptan al modelo free-to-play"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si las consolas no se unen a este modelo serán superadas por los móviles y el PC".

Crytek, los responsables de Crysis, siguen desmarcándose con unas declaraciones a favor del modelo free-to-play, mandando una serie de mensajes a los grandes fabricantes de hardware para que presten mayor atención a este modelo.

El consejero delegado de la compañía, Cevat Yerli, ha sido tajante diciendo que "esta será la última generación de consolas", en referencia las próximas consolas de Sony y Microsoft, siempre y cuando no se adapten al modelo de juego gratuito.

"Si las consolas no se unen al modelo free-to-play de forma agresiva a partir de ahora, serán superadas por los móviles y el PC. Si no se adaptan, no sobrevivirán. Esta será la última generación de consolas".

Expresamente aconseja a Sony con su PlayStation 4: "Si Sony abraza el free-to-play como una parte importante de PlayStation, será una de las claves de la consola. Me encantaría ver una generación que apoye el free-to play porque nosotros lo apoyaremos".

El pasado mes de junio, el propio Cevat Yerli, afirmó "que la próxima será la última generación de consolas" porque el mercado está cambiando y los jugadores quieren juegos accesibles y experiencias breves.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...