Medal of Honor: Warfighter vende 300.000 unidades en octubre en Estados Unidos

Medal of Honor: Warfighter vende 300.000 unidades en octubre en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras que NBA 2K13 es el juego más vendido del mes con 1,27 millones de unidades.

Hace unas horas ofrecíamos las ventas que Resident Evil 6 y Pokémon Edición Blanco/Negro 2 habían tenido en sus respectivos estrenos en Estados Unidos, y ahora los analistas han publicado las ventas de otro gran lanzamiento: Medal of Honor: Warfighter.

El shooter bélico de Electronic Arts sólo ha conseguido vender 300.000 unidades en su estreno, aunque bien es cierto que sólo se ha contabilizado una semana desde su puesta a la venta. Sin embargo, EA ya ha admitido que "las ventas están por debajo de las expectativas", y los analistas incluso dudan de que podamos ver otra entrega del videojuego en un futuro a corto plazo.

De hecho, el analista Doug Creutz, de Cowen Group, se muestra "pesimista" sobre que el juego pueda vender mucho más en las próximas semanas, y no cree que vaya a alcanzar la cifra de dos millones de unidades.

Otros datos de ventas que han trascendido en las últimas horas han sido los de NBA 2K13 (1,27 millones de unidades) y Skylanders Giants (269.000 unidades).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.