Dead or Alive 5, influenciado por la acción cinematográfica de Uncharted

Dead or Alive 5, influenciado por la acción cinematográfica de Uncharted
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Team Ninja buscó reflejar la espectacularidad del juego de Naughty Dog.

El actual jefe del Team Ninja, Yosuke Hayashi, ha declarado que su equipo de desarrollo se inspiró en la acción cinematográfica de la saga Uncharted para crear el notable Dead or Alive 5 de PlayStation 3 y Xbox 360.

En concreto, el creativo nipón ha hecho referencia a esos escenarios en los que "todo se desmorona, las cosas caen y los personajes ruedan por el suelo agarrándose a los salientes" en el último momento, ha declarado en una entrevista con el portal británico CVG. También, Hayashi ha hecho alusión a esa sensación de que "algo grande va a pasar en cualquier momento."

"Te caes por un barranco, de un barco y cosas así, y pensamos que situaciones de ese estilo quedarían geniales con el sistema de lucha de Dead or Alive 5", continúa. "De verdad que nos sirvió de inspiración, e intentamos hacer algo similar."

Dicho esto, el creativo del Team Ninja ha aclarado que la intención no fue la de crear una versión "barata o una imitación superficial de Uncharted. Como creadores nos inspiramos en ese juego, y creo que esta es una buena oportunidad para contárselo a nuestros jugadores. Es algo de lo que no se darían cuenta, pero realmente respetamos a Naughty Dog porque su trabajo es fantástico."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.