Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crysis 3

Crytek: "Crysis 3 no supondrá el final de la franquicia"

La continuación de la serie, sin embargo, incluirá novedades "más radicales."

Por / 146 comentarios
Crysis 3Crysis 3

El máximo responsable de Crytek, Cevat Yerli, asegura que la serie de acción en primera persona Crysis seguirá adelante tras el lanzamiento del prometedor Crysis 3 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.


"Crysis 3 es el final de la historia del Crysis original, pero no supondrá el final para la franquicia", ha declarado en el portal británico Eurogamer. "Estamos encantados con el ADN de la serie. Y a diferencia de Far Cry, nos sentimos muy flexibles con el universo Crysis."


Dicho esto, Cevat Yerli ha destacado que el nuevo capítulo de la saga "será mucho más radical" a nivel de novedades, por lo que no lo llamaría en este momento como Crysis 4. "Hacerlo a estas alturas confundiría a la gente. Queremos terminar con la historia de Prophet, así que llamarlo Crysis 4 implicaría que la historia continúa."


Por otro lado, el creativo de Crytek también reconoce que aún no se han puesto manos a la obra con este proyecto "Normalmente en estos momentos ya estaríamos en la etapa de pre-producción, pero como queremos hacer algo mucho más radical y nuevo, estamos trabajando a largo plazo. Todavía es pronto para hablar sobre estas razones", concluye enigmáticamente.


Hay que recordar que el equipo responsable de Far Cry apostará decididamente por el modelo de negocio free-to-play tras el lanzamiento de Crysis 3.


Más sobre: Crysis 3 y CryTek.