El mapa Nuketown Zombies estará disponible como parte del pase de Temporada de Black Ops 2

El mapa Nuketown Zombies estará disponible como parte del pase de Temporada de Black Ops 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque primero lo disfrutarán los poseedores de las ediciones especiales y para los que hicieron las reservas del juego.

La versión renovada del mapa multijugador Nuketown Zombies está originalmente incluida como incentivo en las ediciones Hardened, Care Package y la Digital Deluxe de Call of Duty: Black Ops 2, y visto la demanda de los jugadores Activision ha decidido incluirlo también como parte del contenido ofertado para el Pase de Temporada del juego a lo largo del mes de diciembre.

El mapa estará disponible primero para los usuarios de Xbox 360 a lo largo del citado mes, lanzándose después en el resto de plataformas.

Call of Duty: Black Ops 2 se lanza hoy mismo al mercado en sus versiones de PlayStation 3, PC y Xbox 360, y el 30 de este mes en Wii U. El Pase de Temporada dará acceso a cuatro paquetes de contenido que se lanzarán en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.