Las mejoras de Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge podrían llegar al original de PS3 y Xbox 360

Las mejoras de Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge podrían llegar al original de PS3 y Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Buscamos la forma de hacer felices a los jugadores de Ninja Gaiden en todas las consolas".

El actual director del Team Ninja, Yosuke Hayashi, ha dejado abierta la posibilidad de estrenar todas las mejoras de Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge de Wii U en la versión original de este juego de acción lanzado meses atrás en Xbox 360 y PlayStation 3.

"En este momento estamos centrados en sacar adelante Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, pero queremos que la mayor cantidad posible de personas experimenten sus desafíos y diversión", ha declarado el creativo en el portal Siliconera, que insiste en que están estudiando la forma de llevar las mejoras de IA y jugabilidad de Wii U al original.

"No podemos decir con seguridad que llegará a otras consolas, pero estamos pensando en distintas formas de hacer felices a los aficionados de Ninja Gaiden en todas las consolas", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...