Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ubisoft está "interesada" en adquirir algunas de las licencias creativas de THQ

No concretan las sagas en las que estarían interesados.

Por / 89 comentarios
Ubisoft está "interesada" en adquirir algunas de las licencias creativas de THQ

El presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, ha asegurado que la compañía gala estaría "interesada" en adquirir algunas de las licencias creativas más exitosas de THQ en caso de que se dieran las circunstancias pertinentes, si bien es cierto el directivo no ha entrado en más detalles al respecto.


"Lo que le ha ocurrido a THQ es algo que pasa con regularidad cuando entramos en un proceso de transición", ha comentado al hablar acerca de la delicada situación financiera de THQ. "Algunos lo superan, otros deciden ir en otra dirección. Ocurrió con Atari y Midway, y también con Acclaim la pasada generación… es algo que ocurre en esta industria y ese es el camino para la consolidación de la misma", explica.


Preguntado acerca de las grandes sagas que todavía están en manos de THQ, Guillemot ha comentado que la compañía "tiene grandes cosas" en su haber, por lo que están abiertos al diálogo. "Siempre estamos interesados en las buenas marcas. Por supuesto, es algo que siempre estamos considerando, pero no puedo decir más."


Más sobre: Ubisoft y THQ.