TimeSplitters HD Collection: CryTek fija en 300.000 las firmas necesarias para sacar adelante el proyecto

TimeSplitters HD Collection: CryTek fija en 300.000 las firmas necesarias para sacar adelante el proyecto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si sacan adelante esa petición, me encantaría ponerla delante de los responsables de tomar decisiones en la compañía".

Cevat Yerli, el principal responsable ejecutivo y creativo de CryTek, ha hablado con el portal de la revista norteamericana GameInformer sobre la posibilidad de sacar adelante la TimeSplitters HD Collection de la que comenzábamos a hablar en el día de ayer.

"Me encantaría ver el juego ahí fuera, como versión renacida en HD o lo que sea. Me encantaría verla en marcha, pero el tema está en que convertir esto en negocio sigue siendo muy complicado", comentó Yerli. "Por desgracia la petición no parece tan convincente. Si la petición logra ponerse en marcha será un mejor argumento para nosotros".

"Hay un mercado muy hardcore que habla mucho sobre todo esto. Me encantaría verlo, y si la base de aficionados lo aprueba... Tratan de juntar 300.000 firmas, y creo que van por dos o tres mil ahora mismo", aseguró. "Si sacan adelante esa petición, me encantaría ponerla delante de los responsables de tomar decisiones en la compañía, los accionistas clave y decirles `echad un vistazo a esto, así están las cosas: hagámoslo´".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.