Black Ops 2 se convierte en el juego más reservado en la historia de Amazon

Black Ops 2 se convierte en el juego más reservado en la historia de Amazon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ha roto todos los récords" de la tienda.

Prácticamente coincidiendo con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 2 en la mayoría de los mercados de todo el mundo, Amazon ha querido destacar el gran número de reservas que han recibido en los últimos meses.

Exactamente, han señalado que Black Ops 2 se ha convertido en el juego más reservado en la historia de la tienda, por encima de otros grandes lanzamientos como Modern Warfare 3 o el reciente Halo 4. "Black Ops 2 ha roto todos los récords y ahora es nuestro juego más reservado en la historia. Las reservas dan acceso al mapa Nuketown 2025", aunque ayer Activision dejó claro que también ofertaría dicho mapa como parte del Pase de Temporada del juego.

Amazon no ha ofrecido detalles concretos de ventas, y es de esperar que en las próximas horas empiecen a saber cifras oficiales de lanzamiento.

Call of Duty: Black Ops 2 ya está disponible en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, con una versión para Wii U lista para su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.