Se ofrecen los primeros detalles sobre el lanzamiento de PlayStation Plus para PS Vita

Se ofrecen los primeros detalles sobre el lanzamiento de PlayStation Plus para PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uncharted: El Abismo de Oro y Gravity Rush serán los dos primeros juegos en estar disponibles.

Sony ha explicado, a través de su blog oficial, los primeros detalles sobre la inminente puesta en marcha de PlayStation Plus en PS Vita, que estará disponible a partir del día 21 de noviembre.

"Aquí en Sony PlayStation estamos realmente encantados de poder anunciar que el próximo 21 de noviembre el servicio de PlayStation Plus se ampliará a PS Vita", explica Sony a través de su blog. "También podemos confirmar que si actualmente estáis suscritos a PS Plus para PlayStation 3 no os costará nada en absoluto disfrutar del servicio en PS Vita. Esto significa que dispondréis del excepcional contenido para PS3 al que se le unirá la nueva oferta de PS Plus para PS Vita, todo ello por el mismo precio de siempre: 49,99 € por un año de suscripción".

"También estamos muy contentos de anunciar que para complementar el espacio de almacenamiento online de 1 Gb que actualmente se recibe cuando os registráis en el servicio para PS3, ofreceremos otro giga de espacio para almacenar online contenido para PS Vita; esto junto a la actualización automática que ya conoces. Como parte del mismo lanzamiento de la ampliación del servicio, la próxima actualización del sistema de PS Vita (v. 2.00) os garantizará que vuestro sistema operativo esté totalmente al día con respecto a los últimos parches de seguridad y que cuente con las aplicaciones, funciones y configuraciones actualizadas", comentan. "Y ahora vamos al meollo de la cuestión para centrarnos en lo que todos estáis deseando saber: los juegos que estarán disponibles en la inauguración del servicio".

"El día del lanzamiento de forma instantánea habrá cuatro títulos de PS Vita disponibles. Tened en cuenta que esto no va a influir en la cantidad de juegos que ya estén disponibles para PS3 en absoluto: seguiréis contando con el mismo número de juegos de siempre para PlayStation 3. Si acaso, ahora con los títulos que llegan a través de la expansión del servicio a PS Vita, lo único que ocurre es que los títulos para dicha plataforma se unen a vuestra Colección de Juegos instantánea; con lo cual ahora en cualquier momento tendréis acceso a un mínimo de 14 juegos al mes a través de ambas plataformas. No está mal, ¿verdad?", aseguran. "Al igual que con el servicio para PS3, tendremos juegos que estarán disponibles por un período de tiempo más largo del habitual, con lo que tendréis la oportunidad de jugar a ellos cuando y donde queráis, sin tener que preocuparos de si van a desaparecer de la oferta en breve. Para PS Vita, estos juegos van a ser Uncharted: Golden Abyss y Gravity Rush".

"Y como prometimos tenemos dos títulos más que llegan con el debut de PS Plus en PS Vita a partir del 20 de noviembre. El primero de ellos es Chronovolt, y el otro Tales from Space: Mutants Blobs Attack", detallan. "¡Ah! Una última cosa: y como un extra a toda esta oferta y porque pensamos que merece la pena celebrar este lanzamiento os garantizamos un 20% de descuento en una serie de juegos de PS Vita durante la semana de inauguración del servicio. Recordad que estos descuentos solo estarán disponibles durante siete días y que se evaporarán tan pronto como vuelva a actualizarse la oferta de PlayStation Store. Así que ¡aseguraos de aprovecharlas mientras podáis!"

Los títulos incluidos dentro de esta promoción de lanzamiento son:

· Escape Plan
· Unit 13
· Hustle Kings
· MotorStorm RC
· Super Stardust Delta y el Pack Advanced Star Fighter
· Top Darts
· Little Deviants
· Modnation Racers: Road Trip
· Reality Fighters

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.