Hoy estará disponible la demo de Need for Speed: Most Wanted en Xbox Live y PlayStation Network

Hoy estará disponible la demo de Need for Speed: Most Wanted en Xbox Live y PlayStation Network
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts detalla las características sobre la versión de prueba.

Jeremy Chubb, manager de comunidad de Criterion Games, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre la llegada de la demostración jugable de Need for Speed: Most Wanted a PlayStation Network y Xbox Live.

"Need For Speed Most Wanted ya está en las tiendas de todo el mundo, y para celebrar que ya tenemos más de 1 millón de usuarios registrados en nuestra red social Autolog, mañana lanzamos la demo para PlayStation 3. Si no has probado el juego, ahora tendrás la oportunidad. Hacer una demo de un juego open world a gran escala es un desafío muy importante", reconocen. "Queríamos unir imágenes de la parte de exploración con las que cuenta el juego, junto con la sensación de competición y las carreras para escapar de la policía que te darán una idea de lo que puedes esperar del juego completo. La acción tiene lugar en una parte cerrada de la ciudad: tendrás que jugar en el distrito centro de Fairhaven y en el de Four Bridges. Estas áreas están llenas de vallas, saltos, radares de control de velocidad y coches ocultos".

"El juego arranca en un precioso Aston Martin V12 Vantage. Corre hasta la primera localización y podrás fugarte en el clásico Porsche 911 Carrera S. Explora todavía más la ciudad, y encontrarás un “Jack Spot” (punto donde cambiar de coche) con el buque insignia de Audi, el R8 GT Spyder. En el juego principal se trata de lo mismo pero a gran escala. Hay más de un centenar de “Jack Spots” que localizar donde descubrir nuevos coches".

"Need For Speed Most Wanted trata sobre todo de los puntos de velocidad. Todo lo que haces en el juego te hace ganarlos, desde el modo multijugador online hasta escapar de la poli y cruzar la ciudad buscando coches y récords que batir. Gana más puntos que tus amigos para alcanzar lo más alto de la tabla de clasificación de Most Wanted".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.