Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

THQ se encuentra en conversaciones para resolver sus problemas de crédito

"Como indicamos en nuestro informe del trimestre, THQ se encuentra en conversaciones con Wells Fargo para resolver sus problemas".

Por / 21 comentarios
THQ se encuentra en conversaciones para resolver sus problemas de crédito

Jason Rubin, presidente de THQ, ha hecho público un comunicado en el que habla sobre un posible acuerdo con Wells Fargo para obtener crédito de cara a abandonar la situación crítica en la que se encuentran.


"Como indicamos en nuestro informe del trimestre, THQ se encuentra en conversaciones con Wells Fargo para resolver sus problemas", declaró Rubin. "Creemos que alcanzaremos un acuerdo en este sentido con Wells Fargo. El problema se deriva de una pequeña cantidad cogida en contra de las facilidades de crédito a mediados de octubre de 2012, que fue subsecuentemente pagada al completo. THQ tiene actualmente 16,4 millones de dólares pendientes en su línea, que no se han modificado desde que anunciamos ganancias en el segundo trimestre".


De acuerdo con el nuevo informe, THQ ha conseguido 21 millones de dólares en forma de préstamos para el final del segundo trimestre, y cuando Wells Fargo busque nuevos detalles de las cuentas del distribuidor, concluyó que estaban "demasiado avanzados". Como resultado de ello, no es tanto que THQ haya tenido imposible sacar adelante el pago como que Wells Fargo ha re-evaluado la situación y busca tomar medidas enérgicas.


Más sobre: THQ.