Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ubisoft estaría tentando al creador de Gears of War para que se una a sus filas

Cliff Bleszinski ha recibido un teléfono móvil con el logo de la compañía y un número grabado en su agenda.

Por / 73 comentarios

Desde que el creador de Gears of War, Cliff Bleszinski, abandonó Epic Games, al creativo se le ha ligado a algunos de los estudios de desarrollo más punteros de la industria, a los que ha visitado durante los últimos meses. Está claro que a cualquier compañía le gustaría contar en sus filas con un diseñador tan afamado como este; y Ubisoft parece ser una de las más interesadas.


Al menos eso se deduce tras las últimas declaraciones de Bleszinski, que ha confirmado a través de su perfil de Twitter que la compañía gala le ha enviado un teléfono móvil con el logo de Ubisoft como fondo de pantalla, y un "número de teléfono en la agenda". El padre de Gears of War no ha comentado mucho más al respecto, pero sí ha hecho pública una imagen con el citado teléfono.


También ha asegurado que llamará a ese número para decirles que tiene "una serie de habilidades que he adquirido durante una muy fructífera carrera profesional. Habilidades que me convierten en un empleado muy valioso para gente como vosotros".


Más sobre: Cliff Bleszinski y Ubisoft.