Rockstar: "Queremos llevar el multijugador de GTA V a un nuevo nivel"

Rockstar: "Queremos llevar el multijugador de GTA V a un nuevo nivel"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esperan que sus novedades redefinan el género de los juegos de mundo abierto.

Uno de los principales responsables de Rockstar North, Leslie Benzies, ha ensalzado las virtudes del modo multijugador del ambicioso Grand Theft Auto V, del que no ha ofrecido detalles concretos, aunque sí ha destacado que esperan redefinir con él el género de los juegos de mundo abierto.

"La habilidad de cambiar entre diferentes protagonistas dará al jugador opciones que no eran posibles en otros juegos de GTA, y en el lado del multijugador, esperamos que GTA V haga con el multijugador de los juegos de mundo abierto lo que hizo GTA 3 con la experiencia de juego en solitario en este tipo de programas", ha declarado en el portal norteamericano IGN.

Al ser preguntado acerca de las novedades que incluirá esta vertiente de juego, Benzies se ha limitado a afirmar que están trabajando en ello actualmente, "pero no podemos hablar de ello en estos momentos. "Redefinir el multijugador en los juegos de mundo abierto es algo en lo que nos hemos centrado mucho durante el desarrollo, y estamos muy impacientes por compartir con vosotros esta información muy pronto."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.