Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Fun & Serious Game contará con la participación del creador de Broken Sword

El evento tendrá lugar del 26 de noviembre al 2 de diciembre en Bilbao.

Por / Comentar
Fun & Serious Game contará con la participación del creador de Broken Sword

El director del evento sobre la industria del videojuego Fun & Serious Game Festival de Bilbao, Alfonso Gómez, ha detallado los contenidos que se ofrecerán durante la semana del 26 de noviembre al 2 de diciembre en la capital del País Vasco. En concreto, sus responsables han hablado de actividades centradas en cuatro grandes pilares.


Un ciclo de conferencias profesionales sobre Serious Games y Gamificación, una zona de juegos y actividades para todos los públicos (Alhondiga Bilbao); Conferencias sobre videojuegos de ocio, y la Gala de premios a los mejores desarrolladores de 2012.


En este sentido, destaca la presencia del cofundador de Revolution Software y padre de la venerada saga de aventuras gráficas Broken Sword, Charles Cecil, que hablará sobre el crowdfunding y su repercusión en la industria del videojuego. También habrá dos mesas redondas: una en la que se reunirán algunos de los principales desarrolladores de nuestro país para debatir acerca del estado de la industria española, y otra centrada en la prensa del videojuego de España.


Durante esa semana también estará presente el creador de la serie Invizimals, Daniel Sánchez Crespo; y se emitirán los 5 capítulos de la serie de TV Halo 4: Forward Unto Dawn en Alhóndiga Bilbao. Además se celebrará un torneo e-sports de ]League of Legends, talleres educativos sobre videojuegos para padres, torneos de FIFA 2013, una charla sobre el Baloncesto y los videojuegos a cargo del periodista especializado Antoni Daimiel, etc.


Más detalles sobre el Fun & Serious Game Festival en su web oficial.