Los responsables de Dragon Age III se deshacen en elogios hacia Frostbite y muestran una primera imagen off-screen

Los responsables de Dragon Age III se deshacen en elogios hacia Frostbite y muestran una primera imagen off-screen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La imagen que he mostrado es bastante impactante. Es poco usual para ser de pre-producción".

Neil Thompson, artista y responsable de animaciones de BioWare, ha hablado en el Bradford Animation Festival sobre Dragon Age III, en un encuentro recogido por el portal británico Eurogamer.

"Esto es Dragon Age: Inquisition, y es la primera vez que alguien ve una sola imagen sobre él fuera de BioWare", declaró Thompson, quien prometió que próximamente se mostraría la imagen a alta resolución. "Mass Effect se llevó a cabo con Unreal Engine. Dragon Age con un motor propio llamado Eclipse, y creo que todos los que jugaron a Dragon Age II coincidirán en que el motor comienza a mostrar el tiempo transcurrido".

"Obviamente Frostbite, que es el motor de Battlefield construido por DICE, es un engine bello, y lo que hemos descubierto y es un gran avance para Dragon Age III es que los artistas que estaban luchando con Eclipse han abrazado Frostbite. El trabajo que están haciendo ahora es impactante".

"La imagen que he mostrado es bastante impactante. Es poco usual para ser de pre-producción", aseguró. "No sueles obtener esta calidad hasta una semana antes del master Gold.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.