Bungie: "Xbox Live no habría sido lo mismo sin Halo"

Bungie: "Xbox Live no habría sido lo mismo sin Halo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creen que su trabajo fue clave para crear el servicio actual.

El servicio en línea Xbox Live celebra hoy su décimo aniversario con más de 40 millones de usuarios pagando anualmente la cuota necesaria para acceder al mismo. Un éxito al que ha contribuido la saga Halo, como reconocen sus propios creadores: Bungie.

“Creo que Xbox Live no habría sido lo mismo. Y no creo que Xbox estuviera donde está sin Bungie y sin Halo”, ha declarado el mánager del estudio, Harold Ryan, en una entrevista con GamesIndudistry.biz.

“Como equipo de desarrollo, proporcionamos yanto la orientación tecnológica y creativa como el liderazgo para empujar el servicio hasta sus límites. No fuimos solo unos desarrolladores usando el servicio. Estábamos integrados directamente en el diseño del servicio y cómo este funcionaba”, continúa. “El sistema de grupos, el matchmaking y el sistema de habilidades fueron algunas de las cosas que impulsamos por nosotros mismos.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.