Los creadores de Hitman creen que los primeros títulos de la próxima generación sólo serán una mayor escala de lo que vemos ahora

Los creadores de Hitman creen que los primeros títulos de la próxima generación sólo serán una mayor escala de lo que vemos ahora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Definen PlayStation 3 y Xbox 360 como "recursos limitados".

Roberto Marchesi, director artístico de IO Interactive, ha hablado con el portal Trusted Reviews sobre el inminente lanzamiento de Hitman: Absolution, pero nos ha parecido mucho más interesante su lectura sobre la actual generación y las características de la que viene.

Según él Absolution "comienza a mostrar las limitaciones de la actual tecnología". "Trabajar con una plataforma probada no tiene por qué ser necesariamente algo malo", declaró Marchesi. "Hemos aprendido mucho en comparación con el momento en el que las actuales consolas se pusieron a la venta, podemos llevarlas al límite en mayor medida".

"Ahora, de hecho, estamos haciendo un juego (no se trata de Hitman) que es impresionante desde el punto de vista tecnológico. Estamos aumentando el techo, y es mucho más divertido hacer algo impactante con recursos limitados", aseguró el creativo.

"Los primeros juegos de la próxima generación de consolas probablemente serán una mera versión a mayor escala de todo", agregó. "Todas las texturas se ampliarán al doble, la resolución, todo... Va a ser sencillamente un aumento de polígonos. Eso será meramente un acercamiento de fuerza bruta para hacer juegos con grandes gráficos en un modo que sería mucho más desafiante de lograr con la actual generación".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.