Epic Mickey 2: Warren Spector admite que han "trabajado sin descanso" en corregir los problemas de cámara del original

Epic Mickey 2: Warren Spector admite que han "trabajado sin descanso" en corregir los problemas de cámara del original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"¡Cámara, cámara, cámara! El equipo se ha esforzado mucho por mejorar el sistema de cámara".

El prestigioso y veterano creativo Warren Spector, responsable de grandes clásicos como Deus Ex, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre el inminente lanzamiento de Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes.

"¡Cámara, cámara, cámara! El equipo se ha esforzado mucho por mejorar el sistema de cámara", declaraba Spector cuando se le preguntaba sobre las mejoras de la secuela. "¡Y cuando digo `mucho´ quiero decir `mucho´! Hemos trabajado sin descanso en la cámara desde el día en que lanzamos el primer juego. Hemos realizado montones de cambios de código, incluyendo el control manual permanente de la cámara, al mismo tiempo que hemos trabajado para asegurar que el jugador no tome el control manual más de lo necesario".

"Creo que hemos mejorado la dirección del jugador, para saber adónde ir y qué hacer. Los juegos deberían consistir en hacer cosas, ¡no en averiguar qué cosas hacer!", agregó. "Los constructores de los niveles (los diseñadores y artistas) esta vez tenían mucha más experiencia diseñando niveles que no fueran a romper el sistema de cámara. Y hemos comprendido las repercusiones de cambiar el mundo de forma dinámica con pintura y disolvente".

"Hemos añadido las voces completas de todos los personajes, algunos de los cuales incluso cantan", aseguró. "Hemos llevado la idea de las decisiones y consecuencias a nuevos niveles: esta vez el estilo de juego es muy importante y las decisiones del jugador pueden tener consecuencias permanentes que no pueden deshacerse. Ah, y hemos añadido una cosita llamada `modo cooperativo para dos jugadores´. Ahora, un jugador asume el rol de Mickey y Oswald es un personaje controlado por inteligencia artificial, pero en cualquier momento el segundo jugador puede sentarse junto al primero y jugar como Oswald. ¡Se trata del retorno de dos héroes! Esta vez, todo es mejor".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.