New Super Mario Bros. U contará con contenidos descargables

New Super Mario Bros. U contará con contenidos descargables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo ya trabaja en nuevos desafíos que prometen ser muy originales.

El productor de New Super Mario Bros. U, Takashi Tezuka, ha confirmado lo que ya muchos esperaban: el juego de Wii U contará concontenidos descargables posteriores a su lanzamiento.

El creativo de Nintendo no ha puesto fecha de publicación para los primeros DLC de este esperado plataformas en 2D, aunque sí promete que la compañía trabaja en desafíos que destaquen por su originalidad.

"Estamos pensando nuevas formas de jugar que sean diferentes a las vistas en New Super Mario Bros. 2 para 3DS, aunque ¡no tenemos nada todavía!”, ha declarado en el ya tradicional Iwata Pregunta.

Desde hace unos meses son varios los juegos de Nintendo para 3DS que ya cuentan con varios packs de contenidos descargables, entre ellos el citado New Super Mario Bros. 2, o Fire Emblem en Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...