Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Xbox 360 Slim

Xbox 720: Un mando "innovador", Blu-Ray y CPU de 4 núcleos entre sus posibles características

Así lo revela la revista británica Xbox World.

Por
 -  1060 comentarios
Xbox 720: Un mando "innovador", Blu-Ray y CPU de 4 núcleos entre sus posibles características

La revista británica Xbox World cerrará en breve su cabecera, y quizá para despedirse a lo grande, promete desvelar en su próximo número "todo lo que saben hasta el momento" acerca de la sucesora de Xbox 360, conocida en algunos círculos con el nombre en clave de Durango.


"Salvo cambios de última hora, todo lo que revelaremos en nuestro próximo número será confirmado antes del E3 de junio", aseguran desde la revista, que cuentan en su portada con una imagen que recrea cómo sería la nueva Xbox en base a los comentarios recibidos por sus fuentes.


En lo que se refiere a datos específicos, el magazine apunta a que la nueva consola de Microsoft dará soporte al formato de discos Blu-Ray, incluirá el rumoreado Kinect 2.0, contará con un sistema de audio tridimensional, salida y entrada de televisión, y un "innovador mando" del que no han dado más pistas. Más adelante, según informa Xbox World, se dará también soporte a la tecnología de gafas de realidad aumentada.


Si hablamos de potencia técnica, la sucesora de Xbox 360 contaría con una CPU de cuatro núcleos, cada uno dividido en cuatro núcleos lógicos, y 8GB de memoria RAM.


Más noticias de: Xbox Infinity, Xbox 360 Slim y Microsoft.

Comentarios
LordSiul541Hace 4 años
@DaniXXV
Mostrar cita
@LordSiul
Mostrar cita
¿No comprendo como pueden anunciar que va a tener Blu-ray si ese es una patente de Sony? No creo que la gente de Sony les una de sus mejores armas a Mircrosft. Si resulta que el Wii U no cuenta con Blu-ray, ¿Como el "X-Box 720" si? Me parece información falsa. Veamos cuando la propia Microsft anuncie. Y con respecto al comentario que "sony esta j*dida" no lo creo, mientras el juego online en el x-box sea pago sony tiene muuuuuuuuuuuuucha vida.
El Blu-Ray es de un consorcio de varias empresas liderado por Sony y Philips (Blu-Ray Disc Association) y cualquier marca puede fabricar reproductores Blu-ray pagando la licencia al consorcio, no a Sony.
Exacto, liderado por Sony y Philips. Solamente tienen que convencer a philips de que se nieguen. Y YA!!! jajaaja
LordSiul541Hace 4 años
@MichelV
Mostrar cita
@LordSiul Si Sony fuera la única dueña de todo lo concerniente al Blu-Ray no existirían tropecientos lectores de diversas marcas. Es perfectamente normal que otro fabricante lo incorpore a sus dispositivos.
Nop. Sin la patente no pueden. Sony vende la patente de los reproductores de Blu-ray por dominio del formato de película. En los vídeo juegos es distinto. Es una guerra de solo 2 bandos.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (1060)
Assassin's Creed Origins - La Maldición de los Faraones
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |