Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skylanders Giants

Toy Box podría ser la respuesta de Disney al éxito de Skylanders

El proyecto respondería al nombre de Disney Infinity, y combinaría sus personajes con los de Pixar.

Por / 11 comentarios
Skylanders GiantsSkylanders Giants

Disney Infinity. Esta podría ser la respuesta de Disney Interactive al exitoso Skylanders de Activision, según informa el portal Stich Kingdom. Y es que este misterioso proyecto, conocido anteriormente como Toy Box, haría uso de algún tipo de lector con el que sería posible transferir nuevos personajes al mundo de juego de forma similar al portal mágico del citado Skylanders.


Bajo la apariencia de monedas acuñadas con los rostros de los héroes y villanos más populares de la factoría Disney y Pixar, el juego nos daría la oportunidad de combinar las habilidades de estos personajes para superar una gran variedad de obstáculos. En este sentido, el pack inicial constaría del propio lector (con conexión USB para consolas de sobremesa e infrarrojos en el caso de 3DS), a tres personajes como son Jack Sparrow, Sulley y Mr. Increíble; y una moneda especial.


Más adelante, el repertorio de personajes podría ampliarse con figuras como Randall, Barbossa, Davy Jones, Miss Increíble, Syndrome, Randall, o Mickey Hechizero entre otros (la cifra podría llegar a las 60 monedas). Además, todo parece indicar que será posible aplicar montones de mejoras a estos personajes para ampliar su repertorio de movimientos.


Por otro lado, siempre según la información publicada por el portal Stich Kingdom, para disfrutar del juego cooperativo en Disney Infinity no haría falta contar con dos lectores. Bastaría con situar dos monedas de personaje sobre el lector.


Aún sin confirmación oficial por parte de Disney, este juego podría estrenarse en Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, Wii y Nintendo 3DS.


Más sobre: Disney y Skylanders.

  • 3DS
  • PS3
  • X360
  • Wii U
  • Wii
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Toys For Bob
:
Foro | Grupos (4)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.