Nintendo espera ver Grand Theft Auto V en Wii U

Nintendo espera ver Grand Theft Auto V en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esperan convencer a Rockstar para que lleven sus mejores juegos a la plataforma.

La nueva Wii U acaba de lanzarse en Estados Unidos con la mayoría de sus juegos procedentes de compañías third party, aunque a los de Kioto se les resiste contar con el apoyo de Rockstar, la responsable del esperado Grand Theft Auto V.

Desde Nintendo se muestran confiados en poder convencer a Rockstar para que acaben llevando sus mejores títulos a Wii U, y para ello esperan estar creando una estructura idónea. Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, ha declarado a la MTV que "es la responsabilidad de la compañía tener una gran base instalada en la que se tengan herramientas de desarrollo que ayuden a las compañías a crear contenido de calidad, dentro de un entorno en el que equipos como Rockstar puedan traer su mejor contenido a nuestra plataforma".

Recientemente Dan Houser de Rockstar, afirmó que "están abiertos a consideración" para una posible versión de Grand Theft Auto V a Wii U, y que no les gusta dejar "a ninguna plataforma de lado".

GTA V se lanzará la próxima primavera en PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.