Need for Speed: Most Wanted. "Claramente todos queremos que nuestros juegos sean bien recibidos por la crítica"

Need for Speed: Most Wanted. "Claramente todos queremos que nuestros juegos sean bien recibidos por la crítica"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Dicho esto, cuando logramos poner una sonrisa en la cara de nuestros fans, todo merece la pena".

Matt Webster, productor de Need for Speed: Most Wanted - A Criterion Game, ha hablado con el portal AZ Central en una reciente entrevista al hilo del reciente y fantástico videojuego de velocidad.

"Cuando acabas un juego hay un sentimiento extraño para los desarrolladores en cuanto a la recepción que recibirá el juego de la crítica", comentó Webster. "Claramente todos queremos que nuestros juegos sean bien recibidos por la crítica. Fijamos una experiencia que sea divertida y atractiva, y que permita a los jugadores ver lo que hemos tratado de conseguir y que entiendan nuestra dirección"

"Es difícil que tu juego no sea juzgado personalmente, y más en esta época de conexión, todo el mundo puede publicar su opinión, así que parece que vamos a ser criticados a cada esquina que doblamos", aseguró. "Dicho esto, cuando logramos poner una sonrisa en la cara de nuestros fans y cuando vemos que se divierten, todo merece la pena".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.