EA no quiere convertir a DICE en "una máquina de hacer Battlefield"

EA no quiere convertir a DICE en "una máquina de hacer Battlefield"
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El estudio está formado por unos 300 trabajadores centrados en varios proyectos.

El vicepresidente de EA Games, Patrick Soderlund, se ha mostrado contrario a convertir al prestigioso estudio de DICE en una "máquina de hacer Battlefield", destacando que el equipo está formado por unas 300 personas centradas en varios proyectos a la vez.

"No todos ellos están trabajando en cosas relacionadas con Battlefield, y esto es intencional, porque no queremos que sean una máquina de hacer Battlefield," ha destacado en una entrevista con la Revista Oficial de Xbox. "En el momento en el que empecemos a hablar de ‘hacer juegos de Battlefield para el resto de sus vidas’, ellos se irán a otro lugar", reconoce el directivo.

"Así que para hacer grandes juegos de Battlefield ellos necesitan hacer otras grandes cosas también", continúa Soderlund. En este sentido, el directivo también ha usado como ejemplo al equipo tras la serie Dead Space, Visceral Games, a los que les ocurre exactamente lo mismo.

"Es un equipo impresionante y muy apasionado al que le encanta hacer juegos de Dead Space", explica, pero también necesitan cambiar de aires y crear otro tipo de juegos como el prometedor Army of Two: The Devil's Cartel.

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