THQ retrasa su crisis de crédito gracias a un nuevo acuerdo por detallar
La entidad bancaria acuerda no ejercer sus derechos por el incumplimiento técnico de THQ por una deuda de 50 millones de dólares.

Llevamos en los últimos días informando con cierta asiduidad de los problemas económicos que THQ lleva ya varios años arrastrando, y que recientemente le han puesto entre la espada y la pared por una deuda de crédito con la entidad bancaria Wells Fargo.
La distribuidora les adeuda 50 millones de dólares en cuanto a una línea de crédito, sin embargo han logrado negociar algún tipo de acuerdo todavía por detallar por el que se obtiene un acuerdo de indulgencia que finalizará el día 15 de enero de 2013 y por el que Wells Fargo efectuará préstamos adicionales a THQ durante este período.
Hace unas semanas anunciábamos que la distribuidora retrasaría todos sus videojuegos, de modo que no habrá fuente de ingresos para ello antes de que finalice este período de indulgencia, sin embargo han anunciado que están en "negociaciones con un patrocinador financiero respecto a nuevas alternativas de financiación". Aunque también han adelantado que no pueden garantizar que acabe en buen puerto, y que este acuerdo puede producir "disgregaciones significativas y materiales sobre los accionistas".
Más sobre: THQ.