Peter Molyneux vuelve a recurrir al Kickstarter para su nuevo videojuego: Godus

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del segundo y, en principio, último videojuego que llevarán a cabo los chicos de 22 Cans.

Después de alcanzar las 2 millones de descargas de su primer experimento jugable, Curiosity: What's Inside the Box, los chicos de 22 Cans afrontan ya su segundo y, en principio, último proyecto.

Se trata de Godus, un videojuego para el que han puesto en marcha un Kickstarter con una meta de 450.000 libras en términos de donaciones. La idea es la de lograr un proyecto al más puro estilo Populous, también creado por el propio Peter Molyneux que encabeza el estudio, y que busca ser accesible para los neófitos y también lo suficientemente profundo como para enganchar durante largo tiempo.

El mundo de Godus será influenciado por nuestras acciones, ya sean buenas o malas, y veremos cómo nuestro poder crece mientras nos enfrentamos a otros dioses y a sus criaturas en PC y dispositivos móviles en septiembre de 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.