El director de Absolution compara los nuevos Hitman de Square Enix Montreal con los Call of Duty de Treyarch

El director de Absolution compara los nuevos Hitman de Square Enix Montreal con los Call of Duty de Treyarch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cada vez que alguien pone sus manos sobre una franquicia hacen algo diferente. Así que en lugar de hacer lo mismo, tienes una perspectiva fresca".

Tore Blystad, director de Hitman: Absolution, ha hablado con el magazín oficial de PlayStation en Reino Unido sobre el estilo de desarrollo dual que va a seguir la saga protagonizada por el Agente 47 en el futuro: con entregas de IO Interactive y de Square Enix Montreal alternándose.

"Es como lo que hace Treyarch con Infinity Ward. Tienes una IP que ha sido desarrollada, y ahora son dos estudios que se retroalimentan el uno al otro y hacen cosas que llaman la atención", aseguró Blystad. "Con estas grandes franquicias que requieren mucho tiempo para un desarrollo, si puedes, trabajar en paralelo hace que al menos te puedas ayudar el uno al otro".

"Hemos hablado a menudo de estas similitudes con algunas grandes franquicias cinematográficas como Aliens, donde cada uno hace las cosas a su manera", añadió. "Cada vez que alguien pone sus manos sobre una franquicia hacen algo diferente. Así que en lugar de hacer lo mismo una y otra vez, tienes una perspectiva fresca".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.