Far Cry 3: El actor que interpreta la versión original del psicópata Vaas admite que el personaje tiene mucho de él

Far Cry 3: El actor que interpreta la versión original del psicópata Vaas admite que el personaje tiene mucho de él
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Vaas estuvo inspirado por una época dura y emocional que estaba pasando en mi vida".

Michael Mando, el actor que interpreta al personaje de Vaas Montenegro en la versión original de Far Cry 3, ha hablado sobre el fantástico trabajo de voz que lleva a cabo con el villano del nuevo y brillante shooter de Ubisoft.

"Vaas estuvo inspirado por una época dura y emocional que estaba pasando en mi vida", comentó Mando. "Salía de una relación y me sentía roto y confuso. Así que supongo que de alguna manera no me metí dentro de Vaas, sino que Vaas estaba dentro de mí y Ubisoft me dio la luz verde para dejarlo salir. Fue genial tener tal libertad".

"Como dije me había enamorado por vez primera, y también me rompieron el corazón por vez primera... O quizá por segunda vez", aseguró. "En la vida real nadie se expresa con tanta violencia o de una forma tan cruda, y si lo hicieras seguramente te cerrarían la boca antes de que pudieras acercarte a algo de `locura´. Lo mejor de este personaje es que me deja expresarme por lo que estaba pasando, y todo el mundo se olvidaba de ello después de cada toma. Así que no me lo llevaba a casa, sino que llegaba al estudio deseando poder desatarlo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...