El nuevo DLC de Forza Horizon ofrecerá una "auténtica experiencia Rally"

El nuevo DLC de Forza Horizon ofrecerá una "auténtica experiencia Rally"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este contenido descargable ofrecerá contenidos al margen de las carreras de mundo abierto.

El equipo de Playground Games promete que el primer gran paquete de contenidos descargables para Forza Horizon de Xbox 360, bautizado como Rally Expansion, ofrecerá una "auténtica experiencia Rally" que satisfará a los aficionados a los juegos de velocidad.

"Creo que esta ha sido la oportunidad perfecta para profundizar mucho más en una auténtica experiencia rally", ha declarado el director de Forza Horizon, Ralph Fulton, en una entrevista con el portal norteamericano IGN. En esta, además, ha dejado claro que el DLC ofrecerá pruebas alejadas del concepto de "mundo abierto" del juego original, ya que lo que buscaban era ofrecer la esencia más pura de las competiciones de rally: "un único coche en una ruta de rally."

"No estoy seguro de las cifras, pero creo que son siete rallies individuales dentro del paquete. Cada evento", continúa el creativo, "se divide en distintas fases, por lo que puedes experimentar esa división dentro de cada rally." Por eso, añade, "estas pruebas no van a formar parte del mundo abierto." Cree que es la mejor solución para mantener la esencia pura de las carreras de rallies, con sus pistas y rutas exclusivas, sin repercutir negativamente entre los usuarios que no compren el DLC.

Fulton ha insistido en que este paquete de contenidos, que se estrenará a lo largo del mes de diciembre, ofrecerá carreras de calidad, con montones de desafíos para los usuarios que lo adquieran.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.